LAVAVAJILLAS,
TERRENO PARA
EXPERTOS

Tiene usted una de las máquinas mas importantes de su negocio, el lavavajillas. Recuerde que su eficacia y rentabilidad depende de conjugar correctamente un buen producto eficazmente dosificado, adaptado a la calidad del agua y el compromiso de un esmerado mantenimiento y utilización. Estos servicios están solo al alcance de un auténtico experto en lavavajillas, PRODER.

NO ACLARE MÁS SUS VASOS

Para conseguir este sencillo objetivo es necesaria toda la tecnología y conocimientos de un gran fabricante que adapte constantemente sus productos para un perfecto funcionamiento de su lavavajillas sin que sufra daño alguno. Para ello nuestro departamento Técnico comprueba constantemente la calidad, eficacia y rentabilidad de los mismos.

AHORRO

Productos y sistemas ULTRA CONCENTRADOS de alta calidad, tanto líquidos como sólidos, para todo tipo de lavavajillas automáticos. Innumerables ventajas a nivel medioambiental, higiénico, logístico, seguridad, riesgos laborales, imagen, prestigio y resultados. Productos y sistemas de gran rentabilidad económica con los costos más bajos del mercado. FÓRMULAS ECOLÓGICAS!

Español