HIGIENE DE LA PIEL,ESENCIAL PARA
PREVENIR LA PROPAGACIÓN
DE INFECCIONES

La higiene de la piel es esencial ya sea en el lugar de trabajo, en las cocinas, en los baños o en las zonas comunes. Es uno de los medios más importantes para prevenir la propagación de infecciones. Proder ayuda a mejorar la salud de nuestra piel de manera eficiente.

PRODUCTOS COSMÉTICOS REGISTRADOS

Planta de producción, laboratorio y productos que cumplen con los requisitos y normativas para estar homologados como fabricantes de cosméticos.

ALOJAMIENTO Y OCIO

Gama de productos para el cuidado de la piel en hoteles, centros deportivos, colegios y espacios comunes. Formatos monodosis en gel y espuma con el fin de garantizar la rentabilidad.

COCINAS

Jabones limpiadores, limpiadores desinfectantes y desinfectantes certificados, para manos de profesionales con exigentes necesidades.

TRABAJO

Jabones de arrastre con carga y sin carga para manos con suciedades recalcitrantes y dificiles. Distintos formatos y sistemas. Productos libres de solventes nocivos para el medio ambiente.

GERIATRIA

Nueva línea de productos formulados para el cuidado de quienes más nos importan. Jabón, champú, hidratante corporal y colonia.

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN

Diseñamos, producimos y comercializamos todas las soluciones de dispensación de productos. Sistemas Non Touch, espuma, gel y loción. Posibilidad de personalización.

Español