MENTES INQUIETAS
CURIOSIDAD
APRENDIZAJE

Más de 50 especialistas sumamente calificados están dedicados a su servicio cada día, proponiendo las soluciones más eficientes, innovadoras y rentables, que son el resultado de una potente y entusiasta estructura de investigación, desarrollo y aplicaciones.

Nuestros cursos son una mezcla perfecta de la teoría científica y la aplicación práctica. El contenido es modular, permitiendo crear un plan de formación adaptado a sus necesidades.

Programas de formación organizados para profesionales según los distintos grados de capacitación; Operadores, Supervisores, Directores técnicos y Directores de planta. Nuestros cursos de formación están disponibles en varios idiomas.

Nuestros programas de formación abarcan todos los aspectos de la lavandería y se pueden impartir como formación personalizada según necesidades en su centro o en sesiones abiertas impartidas en nuestras instalaciones.

 

Nuestros formadores son especialistas en lavandería, técnicos y empresarios. Su contacto cercano con la práctica diaria hace que la formación esté al día con las últimas tecnologías existentes en el campo de la lavandería.

 

Español