NON TOUCH
DESINFECTION

La micronebulización es el proceso a través del cual un líquido se reduce en pequeñas particulas (dimension menor de 5 micrones). Éstas son aerotransportadas y llegan a todas las superficies libres, permaneciendo en suspensión hasta su natural descomposición en lugar de precipitar como en los sistemas de producción de aerosoles tradicionales. La Desinfección de superficies por Vía Aérea (DVA) es la técnica que permite la difusión de un producto desinfectante a distancia y en las superficies de difícil acceso.
Con esta técnica se reducen considerablemente las contaminaciones residuales utilizandose tambien para desinfecciones finales o totales.

Cold Fogging

Fogging

Nebulización en frío (cold fogging), proceso de desinfección terminal donde el producto penetra a rincones de difícil acceso y con garantías de contacto total con estructuras altas, techos, recovecos de difícil penetración y zonas ocultas. Complemento ideal a la desinfección por contacto directo

NEBUL TOTAL DVF

BACTERICIDA Y FUNGICIDA
SIN FORMOL
H2O=O

NEBUL AIROX

BACTERICIDA Y FUNGICIDA
Y LEVARUCIDA
SIN RESIDUOS

Productos con total garantía de compatibilidad con los equipos de micronebulización térmica habituales en el mercado. Obteniendo en los tratamientos reducciones de los niveles de contaminación microbiológica de todos los puntos críticos. Garantizamos al usuario una eficacia del 99,999% en los niveles de descontaminación ambiental.

NEBUL TOTAL

BACTERICIDA Y FUNGICIDA
FRENTE A LISTERIA, SALMONELLA
Y SHIGELLA
NO CORROSIVO

NEBUL DVA

BACTERICIDA Y FUNGICIDA
SIN FORMOL
NO CORROSIVO

Español