GARANTIZAMOS
SU PRODUCCIÓN

La desinfección es la fase posterior a la limpieza que permite obtener una alta reducción de los microorganismos en las superficies tratadas, especialmente aquellas que estan en contacto directo con los alimentos. Nuestros productos y protocolos de aplicación garantizan inocuidad y calidad final en los alimentos elaborados en planta. Productos homologados y registrados para cumplir con la legislación vigente.

DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES

Mantener la salubridad de los alimentos, requiere de la limpieza y desinfección de las superficies de trabajo, tanto las que están en contacto con el alimento, asi como todas las superficies de las salas de manipulación, procesado y almacenamiento. El objetivo es minimizar la posibilidad de contaminaciones cruzadas que puedan amenazar la seguridad del producto acabado.
formacionbiofilms
formacionbiofilms

FORMACIÓN DE BIOFILMS

El biofilm es una acumulación de materia orgánica que autodesarrolla una protección polimérica facilitando la adhesión a cualquier superficie. La industria agroalimentaria facilita las condiciones ambientales y residuales favorables en la formación de colonias bacterianas, responsanbles de la naturaleza crónica de las contaminaciones y los problemas de seguridad alimentaria. Esta amenaza invisible, tan difícil de erradicar, se debe abordar con la combinación de diferentes técnicas.

PLAN DE ACCIÓN CONTRA LA LISTERIA MONOCYTÓGENES

Español