DESINFECCIÓN POR
CONTACTO DIRECTO,
ÁREAS DE ALTO RIESGO

Los servicios de Salud y Socio Sanitarios son foco de especial atención para minimizar la presencia de microorganismos, ya que pueden actuar como fuente de patógenos potencialmente causantes de infecciones relacionadas con la asistencia y cuidados de salud. Las superficies limpias y desinfectadas consiguen reducir cerca de un 99% el número de microorganismos, en tanto que las superficies que solo fueron limpiadas los reducen en un 80%.

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

bajobajoriesgoesquema
La atención hospitalaria, cuidados ambulatorios, hospitalización a domicilio, centros sociosanitarios y de larga estancia (instituciones geriátricas) son considerados hoy en día centros asistenciales.
En los ámbitos asistenciales se genera un tipo de infección llamada nosocomial. Existe un importante impacto sanitario y económico, por lo cual se recomienda mantener un estricto control y coordinación de esfuerzos entre otros en los protocolos de limpieza y desinfección de estancias, superficies, instrumental, manos, equipos de protección e higiene de la ropa.

 

SANIT BIO

SANIT COMPLET

SANIT TOTAL

DESINFECTANTE ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE

DESINFECTANTE INSTANTANEO EN SPRAY

DESINFECTANTE VÍA AÉREA

bajo riesgo
bajo riesgo
bajo riesgo

Eficacia Bactericida UNE-EN 1276
Eficacia Levuricida
Específico para la limpieza con microfibras No Reg. AEMPS 588-DES

Eficacia Bactericida UNE-EN 1276
Eficacia Fungicida UNE-EN 1275, UNE-EN 1650 Sin formol
Sin aldehídos
No precisa aclarado
No Reg. AEMPS 583-DES

Bactericida y fungicida sin formol
No corrosivo
Desinfección aérea aplicable por nebulización en frío Potente desinfectante de ámbito clínico para asegurar un gran nivel de descontaminación sobre las zonas tratadas UNE-EN 1650, UNE-EN 1276 y AFNOR NF-T72-281
No Reg. AEMPS 629-DES

Español